Accede a todo el contenido de forma inmediata

Regístrate en menos de 2 minutos y accede de forma automática a todo el contenido, o elige comprar cada curso por separado

UNIRME YAADQUIRIR POR SEPARADO

Aprende a gestionar tu estrés

La gestión del estrés se basa en conocer los principios básicos del estrés, entender su funcionamiento y crear un protocolo de gestión del mismo.

Unirse

El cerebro humano

Nosotros, somos parte de nuestro cerebro y este está aquí no solo para gestionar nuestra vida, sino para buscar la supervivencia de nosotros como parte de una especie.

Unirse

Introducción a la retórica

En este curso vamos a introducirnos en este fascinante mundo, vamos a ver cómo se puede influenciar en los demás creando argumentos eficientes para persuadir.

Unirse

La manipulación psicológica o Gas lighting

Si te interesa ser consciente de que es la manipulación colectiva, cómo se desarrolla, y como percibirla, debes de realizar este curso.

Unirse

Conciencia situacional

En este curso vamos a ver que es la conciencia situacional, en qué consiste y con que está relacionada en el presente.

Unirse

No negocies con personas, sino con cerebros

En este curso vamos a realizar una introducción a la negociación conductual. Uniendo los proceso de negociación y la conducta humana, para entender mejor cómo crear negociaciones eficaces.

Unirse

Lenguaje no verbal

En este curso vamos a entender que hace que el lenguaje no verbal se mantenga, que estudios existen detrás de él, y cómo podemos realizar un análisis de este tipo de lenguaje.

Unirse

Cómo aprender a motivarnos

Este curso, se centra en aprender algo que no suelen enseñarnos y que es vital para nuestra percepción de bienestar y autoestima, y no es otra cosa que conocer cómo funciona nuestra motivación.

Unirse

Bases del desarrollo personal

El desarrollo personal, se centra en la capacidad en entender los diferentes procesos que generan nuestra comprensión del mundo, de los demás e incluso de nosotros mismos.

Unirse

Teoría de la comunicación humana

Este curso se centra en los principios básicos de esta teoría, en la importancia de sus cinco axiomas y de cómo utilizar estos para poder analizar eficientemente un proceso de interacción.

Unirse

Mentalidad de crecimiento

En este curso, vamos a descubrir el concepto de mentalidad de crecimiento, cómo se genera y cómo se puede trabajar para poder conseguir esta mentalidad.

Unirse

Decálogo de la negociación

El decálogo de la negociación, son diez puntos que debemos de tener presentes en todo proceso de interacción con los demás.

Unirse

Cómo crear buenos hábitos

En este curso, vamos a conocer el proceso por el que se crean los hábitos, porque se tienen malos hábitos y como conseguir realizar un proceso eficiente para desarrollar buenos hábitos.

Unirse

Aprende a gestionar conflictos

En este curso, nos centramos en cómo trabajar durante esta primera 1/2 hora y qué acciones realizar, para ser parte de la solución del conflicto.

Unirse

Nuevo

Principios básicos del entrenamiento mental

Este curso marca los principios básicos que debemos seguir para desarrollar un trabajo mental que permita que la mente nos ayude a cumplir nuestros objetivos.

Unirse


¿Prefieres adquirir un único curso?

Si lo prefieres, también puedes comprar un solo curso en lugar de suscribirte a la plataforma. ¡Online y a tu ritmo!

ADQUIRIR CURSOS POR SEPARADO