Condiciones de servicios Grupo Mindset

Condiciones de Servicios Grupo Mindset 2021.2

La entidad

Ingenieria Mental SLU, a partir de ahora Grupo Mindset (su nombre comercial), con CIF B02900157, con sede social en Calle Gran Vía 6, 4ª planta, Madrid 28013,  expone:

Que es una entidad centrada en la consultaría estratégica, dedicada a la conducta humana, entendiendo como tal a la entidad que mediante el conjunto de conocimientos científicos y técnicos se dedica al estudio, asesoramiento, evaluación, desarrollo e implantación de procesos relacionados con la conducta de las personas, en relación a una determinada marca, entidad o producto. Diseñando la conducta que deseamos obtener sobre ellas.

Que para el desarrollo de dicha actividad, Grupo Mindset cuenta en la actualidad con diferentes productos, sistemas y programas de trabajo, enfocados en dar un servicio personalizado, cubriendo las necesidades percibidas de cada cliente. 

Que cada cliente recibirá desde la fecha de su contratación los servicios de trabajo centrado en la conducta humana por parte de Grupo Mindset, según las cláusulas y condiciones desarrolladas en los parámetros genéricos y específicos de cada servicio contratado.

El cliente

Se considera cliente de Grupo Mindset, a la persona (física o jurídica) o grupo de personas que van a recibir el servicio de Grupo Mindset, no a la persona física o jurídica que abona la prestación del servicio. En las situaciones en las que sean distinta persona, el cliente de Grupo Mindset es quien recibe el beneficio del servicio prestado, sea o no sobre quién se realiza el servicio.

Los servicios de Grupo Mindset, cuando sean contratos por una persona física, esta deberá ser mayor de edad y capacitada para dicha contratación. Si la persona que va a disfrutar cualquiera de los servicios que Grupo Mindset ofrece a sus clientes es menor de edad, se deberá solicitar un documento de consentimiento de trabajo centrado en la conducta y deberá ser firmado por todas las personas que posean la responsabilidad parental del menor. Una vez realizada esta acción, se podrán contratar los servicios de Grupo Mindset para que estos sean disfrutados por el menor.

Cualquier persona bien sea física o jurídica, al aceptar las condiciones de servicios, afirma estar capacitada para contratar los servicios de Grupo Mindset, tanto para ella como para que estos sean disfrutados por otra/s persona/s mayor/es de edad.

Servicios

Los servicios prestados por Grupo Mindset a sus clientes consisten en el análisis, evaluación, creación, diseño, desarrollo, implantación, asesoramiento, mentorización y/o formación de técnicas y tácticas, de creación de procedimientos, protocolos de intervención o de trabajos técnicos relacionados con la conducta humana.

Los servicios que ofrece Grupo Mindset están centrados en la aplicación de conocimientos científico-técnicos relacionados con la conducta, enfocados en resolver los problemas y cubrir las necesidades de los clientes en el ámbito, psicológico, mental y conductual.

Para la realización de sus servicios, Grupo Mindset cuenta con disciplinas centradas en diferentes ámbitos de la conducta humana, estas disciplinas están registradas en marcas y patentes: Estas disciplinas, sus parámetros  y su ámbito de aplicación son:

  • Ingeniería de Conducta (Marca registrada en OEPM con núm. M 4107895): Disciplina centrada en el estudio de los procesos funcionales de la conducta, su aplicación está relacionada con la creación, diseño e implantación de procesos que permitan obtener una conducta determinada y preestablecida.
  • Neuro Negociación (Marca registrada en OEPM con núm. M 3555748): Disciplina centrada en el estudio de la comunicación Inter-personal, su aplicación está relacionada con el estudio, creación y desarrollo de procesos de comunicación que permitan gestionar de forma eficiente las interacciones entre personas.
  • Neuro Coaching (Marca registrada en OEPM con núm. M 3641788): Disciplina centrada en el estudio de la comunicación Intra-personal, su aplicación está relacionada con el estudio, trabajo y creación de procesos de auto-determinación que permitan gestionar de forma eficiente las percepciones y sensaciones a nivel personal.

Los servicios se realizarán de forma continua desde la fecha de su inicio hasta la finalización del mismo, entendiendo que la prestación del servicio se trata de un proceso prolongado en el tiempo como tal y continuo.

Para la perfecta prestación de servicios a sus clientes, Grupo Mindset cuenta con diferentes productos enfocados cada uno de ellos a cubrir las diferentes necesidades de las personas, equipos y entidades. Estos productos son:

  • Módulos.- El servicio básico de Grupo Mindset, es la acción denominada módulo y que consiste en un proceso de intervención  con los clientes. Estas acciones sirven para captar información, evaluar situaciones y contextos, realizar tareas y acciones de eliminación, reducción, corrección, y/o mejora de los procesos o protocolos relacionados con la conducta.
  • Trabajos técnicos:- Son trabajos basados en acciones donde se utilizan los conocimientos científico-técnicos para desarrollar procesos de análisis, evaluación, creación, diseño, desarrollo, implantación o asesoramiento de los procesos o protocolos relacionados con la conducta, los trabajos técnicos están compuesto por una cantidad definida de módulos.
  • Programas.- Son trabajos combinados, que están compuestos por módulos, trabajos técnicos y/o acciones complementarias que ayudan a desarrollar una mayor eficiencia en la obtención del objetivo relacionado con la conducta, buscado por el cliente.
  • Formación.- Son procesos de enseñanza especializada, centrada en la obtención de los conocimientos y factores psicológicos, mentales y conductuales que están relacionados con los aspectos del comportamiento y la respuesta de las personas.
  • Acciones personalizadas.- Son procesos de intervención que están formados por aquellos productos que posee Grupo Mindset y que se desarrolla específicamente para cubrir las necesidades de un cliente determinado.

Los servicios de Grupo Mindset están compuestos por las condiciones, cláusulas y/o parámetros que permiten conocer los derechos, obligaciones, deberes y principios que cada cliente obtiene al contratar uno de ellos. Se consideran condiciones, cláusulas y/o parámetros a todos los factores relacionados con los mismos (solicitud, aceptación, prestación, tasas, y todas aquellas acciones relacionadas con los mismos).

Cualquiera de las condiciones, cláusulas y/o parámetros, que no esté indicada en las Condiciones de Servicios de Grupo Mindset, deberá de ser aceptadas explícitamente entre Grupo Mindset y el cliente, para lo cual se deberá de firmar un documento que acrediten dichas condiciones, cláusulas y/o parámetros.

Las Condiciones de Servicio de Grupo Mindset, se adaptarán a principio de cada año de forma genérica a las nuevas necesidades creadas para su eficaz prestación. Para ello, llevarán una numeración relativa al año de la prestación del servicio (ej.: 2021)

Grupo Mindset realizará los cambios extraordinarios que considere oportunos en sus Condiciones de Servicio, para poder dar un servicio eficaz a sus clientes. Para ello, llevarán una numeración relativa al cambio extraordinario que se realiza dentro de la prestación del servicio de un año (ej.: 2021.1).

Parámetros genéricos de los servicios de Grupo Mindset

Se considera servicio, al producto contratado por un cliente a Grupo Mindset, cuando se hayan cumplido todos los parámetros marcados para la prestación del mismo, siendo estos parámetros los siguientes:

Todo producto de Grupo Mindset trae asociado a él la cumplimentación de la documentación necesaria para que pueda ser realizado, como puede ser la documentación relativa a protección de datos, datos del cliente, Aceptación de condiciones del servicio, consentimiento a menores o cualquier documento relacionado con un determinado producto y/o que Grupo Mindset entienda necesario su cumplimentación para la correcta realización del mismo.

Aceptación de condiciones

Los productos de Grupo Mindset están asociados a condiciones, cláusulas genéricas y específicas y parámetros de dicho producto. El cliente deberá aceptar dichas condiciones, cláusulas y/o parámetros, así como cualquier variación o actualización de las mismas, para poder disfrutar o seguir disfrutando de los productos de Grupo Mindset. 

El cliente de Grupo Mindset deberá en el plazo máximo de un mes (30 días), desde la variación o actualización de las condiciones, cláusulas y/o parámetros de un producto, aceptar estas variaciones o actualizaciones. 

Si pasado este periodo el cliente todavía no aceptó las variaciones o actualizaciones de las condiciones, cláusulas y/o parámetros del producto contratado, el servicio quedará en suspenso durante un mes más (30 días). Durante este periodo el cliente podrá reactivar el servicio, para ello deberá aceptar las variaciones o actualizaciones de los parámetros y cláusulas de un producto. 

Si pasado este tiempo (60 días) desde los cambios producidos en las condiciones, parámetros y/o cláusulas del producto contratado, sin que el cliente haya aceptado los mismos, Grupo Mindset podrá cancelar o dar por finalizado la prestación de servicios, sin necesidad de comunicar tal acción al cliente.

Cualquier variación en las condiciones, cláusulas y/o parámetros de los servicios que presta Grupo Mindset, deberán ser comunicados por el cliente a Grupo Mindset antes de que estos se lleven a cabo. Será necesaria la aceptación de dichas variaciones por Grupo Mindset. Dicha aceptación se realizará de forma expresa con la firma de un documento en el que se indican las variaciones de las condiciones, cláusulas y/o parámetros en las que se va a incurrir al realizar el servicio y deberá ser firmado por el cliente y Grupo Mindset.

Los documentos con variaciones de las condiciones, cláusulas y/o parámetros, tendrán una vigencia de 1 año de duración (365 días), a no ser que el documento se indique otra de menor duración. Debiendo firmarse una renovación del mismo, para que dichas variaciones sigan vigentes en la prestación de servicio. De no ser así, el cliente deberá aceptar las condiciones, cláusulas y/o parámetros existentes en este momento (Condiciones de Servicios Grupo Mindset año.variación) o dar por finalizada la prestación de servicios. Grupo Mindset se guarda la opción de no renovar dichas variaciones.

Tipos de servicios

Los trabajos que Grupo Mindset ofrece a sus clientes están compuestos por servicios de cinco tipos (módulos, programas, trabajos técnicos, acciones formativas y trabajos personalizados) pudiendo ser productos simples (de un solo servicio) o productos compuestos (de varios servicios)

Cuando un trabajo esté formado por dos o tres servicios diferentes (módulos, trabajos técnicos, acciones formativas), las condiciones, cláusulas y/o parámetros asociadas a la prestación del servicio serán de carácter genérico y específico de cada una de ellas, así cómo todas aquellas que deban de crearse para la prestación del servicio solicitado.

Prestación de servicios

Todo servicio se considera realizado cuando este haya sido aceptado en todas sus condiciones, cláusulas y/o parámetros, prestado y abonado por el cliente.

Para permitir una perfecta prestación del servicio, el cliente deberá cumplir con todas las condiciones, cláusulas y/o parámetros que Grupo Mindset marque al cliente, tanto las genéricas y específicas asociadas a los diferentes servicios, así como todas aquellas que Grupo Mindset indique al cliente durante la prestación del servicio.

Los clientes deberán indicar la forma y manera en la que quieren que el servicio sea realizado, cuando soliciten que este se realice de alguna marea, condición, cláusula y/o parámetro diferente a los indicados en las Condiciones de Servicios Grupo Mindset vigentes (año.variación). Estas variaciones deberán ser aceptadas y firmadas con Grupo Mindset para que el servicio pueda ser desarrollado de la forma y manera que el cliente solicita.

Grupo Mindset realiza una prestación de servicios en modo presencial y/o on-line. Siendo la modalidad de prestación del servicio un parámetro acordado entre el cliente y Grupo Mindset.

Las acciones (módulos, programas, trabajos técnicos, formaciones o cualquier otra acción de la prestación de servicios) relativas a la prestación de un servicio que se realice en modalidad presencial, se realizarán en el lugar donde se acuerde la prestación del servicio. 

Cuando el cliente contrate un servicio en modalidad presencial, deberá concretar el/los lugares donde pretende que se realice el mismo, con el fin de poder realizar un presupuesto totalmente personalizado a cada cliente.

Los clientes pueden solicitar a Grupo Mindset, una ubicación diferente a la comunicada en la contratación del servicio Grupo Mindset Debiendo solicitar dicha petición a Grupo Mindset expresamente, indicado la ubicación exacta del lugar donde el cliente desea que se realice la acción. 

Grupo Mindset enviará una propuesta donde se marcaran las condiciones y las tasas relacionadas con todos aquellos cambios que el cliente ha solicitado. Dicha propuesta debe ser aceptada y firmada por el cliente, para poder llevar a cabo todas las variaciones solicitadas sobre el servicio contratado.

La solicitud de la prestación de un servicio en modalidad presencial, fuera de los centros que Grupo Mindset posee acarrea unas tasas de desplazamiento que Grupo Mindset comunicará al cliente que así lo solicite.

El cliente de todo servicio en modalidad presencial, que se realice fuera de los centros que Grupo Mindset posee, deberá aceptar y abonar la tasa por desplazamiento que esté vinculada a dicho servicio.

Las tasas por desplazamiento, serán abonadas antes de cada acción que requiera un desplazamiento.

Cambio de modalidad de servicio

Aquellos clientes que no puedan recibir de forma presencial los servicios contratados o que  solicita contratar, podrán acordar realizar la prestación del servicio en modalidad on-line, bien de forma circunstancial o permanente.

Cualquier cliente que reciba los servicios en modalidad presencial, puede en cualquier momento o por cualquier circunstancia realizar parte de ellos (uno o varios módulos, programas, trabajos técnicos, formaciones o cualquier otra acción de la prestación de servicios) en modalidad on-line, debiendo para ello comunicarlo a Grupo Mindset con una antelación a la acción a realizar de 6 horas, antes del comienzo de la acción. Siempre que las condiciones especificas de dicho servicio no marquen otros parámetros superiores.

El cliente que tenga concretada, citada o reservada una acción relativa a la prestación de un servicio en modalidad on-line, puede modificarla a modalidad presencial, comunicando dicho cambio con una antelación de 6 horas al comienzo de la prestación del servicio y siempre que Grupo Mindset acepte dicho cambio, comunicando esta aceptación de forma explícita al cliente. 

Cuando por motivos de distancia, no se pueda realizar la prestación del servicio en modalidad presencial, el cliente acepta recibir este en modalidad on-line.

Aplazamiento de servicio

El aplazamiento de una acción relativa a una prestación de servicios ya concretada, citada o reservada (Módulos, trabajos técnicos, formaciones o cualquier otra acción de la prestación de servicios) deberá de comunicarse expresamente con una antelación superior a las 24 horas antes del comienzo de la acción.

En cualquier variación, aplazamiento o anulación de una acción (módulos, trabajos técnicos o cualquier otra acción de la prestación de servicios) ya contratada, citada y/o reservada, el cliente deberá tener confirmación de la recepción de esa información por parte de Grupo Mindset.

Se entenderá que Grupo Mindset ha recepcionado la variación, aplazamiento o anulación de una acción (Módulos, trabajos técnicos o cualquier otra acción de la prestación de servicios) ya contratada, citada y/o reservada por el cliente cuando conteste a la comunicación del cliente dando el OK a dicha información.

Toda aquella ación (módulos, trabajos técnicos o cualquier otra acción de la prestación de servicios) relativa a la prestación de un servicio y que Grupo Mindset no haya recibido la comunicación por parte del cliente de su variación, aplazamiento y/o anulación, se dará por prestada dicha acción, debiendo ser abonada por el cliente.

Información

Para la prestación de un determinado servicio, Grupo Mindset realizará evaluaciones, y análisis del cliente, ambiente o situación, así como las pruebas psicológicas, mentales y/o conductuales que considere oportunas. 

Que la información desarrollada por Grupo Mindset durante la prestación del servicio son propiedad de Grupo Mindset. El cliente podrá solicitar un informe de dicha documentación Grupo Mindset. Este informe se realizará a petición del cliente, indicando este la necesidad que ha generado dicha petición. Grupo Mindset realizará dicho informe previo abono de las tasas del mismo.

Los trabajos que realiza Grupo Mindset como servicios a sus clientes, no siempre tienen una repercusión instantánea en la conducta o respuesta del cliente o personas sobre las que se realiza el trabajo, y se deberá de contar con una carencia de hasta seis meses, incluso después de la finalización de dicho servicio. Puede existir una remanencia de hasta seis meses del trabajo realizado, que es necesario evaluar para una valoración del resultado final del servicio realizado. 

Para la correcta prestación de un servicio, Grupo Mindset debe de contar con la información adecuada, específica y no sesgada sobre la situación del cliente, así como que este se encuentra en posesión de las facultades necesarias que le permiten cumplir los parámetros marcados en el servicio contratado.

El cliente al contratar un determinado servicio de Grupo Mindset, permite a este realizar fotografías, videos , audios y material gráfico con el único fin de análisis, evaluación, promoción y estudio, de no ser así, deberá de comunicarlo explícitamente a Grupo Mindset y este valorara la posibilidad de prestar el servicio contratado o finalizar el mismo por la posibilidad de no poder realizar el mismo con todas las garantías necesarias para su optima prestación.

Toda información relativa a un contrato, será comunicada de forma explicita por el cliente a Grupo Mindset. 

Parámetros legales

Se entenderá cómo forma explícita la comunicación en la que el cliente comunica una determinada información y Grupo Mindset contesta a esa información, confirmando que ha recibido la misma.

La prestación de servicios de Grupo Mindset se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes de España y se someterá a la jurisprudencia de los tribunales de Madrid.

Grupo Mindset se guarda la capacidad de poder renunciar o poner fin a un determinado servicio, cuando perciba que este no va a poder ser correctamente ejecutado, cuando la naturaleza del servicio cambie, cuando no se esté aportando información total o parcial que se posea  o cuando no entre dentro de los parámetros éticos y morales de Grupo Mindset.

Las condiciones, cláusulas y/o parámetros tanto genéricas como específicas de los productos de Grupo Mindset, han sido aceptadas por el cliente al contratar dicho producto, por lo que el cliente en tal aceptación se da por enterado de cada una de ellas, no siendo necesario que Grupo Mindset se las comuniqué de forma expresa, cuando se produzca cualquier circunstancia relacionada a ellas.  

Parámetros específicos de las módulos

El servicio de Grupo Mindset denominado “módulos”, consiste en la acción de captación de información, análisis y evaluación de la misma, y el intercambio de información entre cliente y el especialista o grupo de especialistas de Grupo Mindset. Este servicio esta centrado en la obtención de datos que permita la realización de las acciones que deban desarrollarse para la correcta prestación del servicio en base a las necesidades marcadas por el cliente.

Las módulos consistirán, a partir de la información captada, en el asesoramiento, desarrollo de técnicas y tácticas, creación de procedimientos y protocolos de trabajo e intervención, así como en la mentorización a nivel conductual del cliente, centrado todo ellos en el desarrollo a nivel personal y/o profesional del mismo.

Cada módulo consta de una carga horaria total de 1,5 horas. Esta carga se divide en dos fases en relación a la naturaleza del trabajo. Una fase de preparación, trabajo y análisis de la intervención por parte del especialista de Grupo Mindset, y con una carga de trabajo de 0,5 horas. Y un módulo de interacción con el cliente con una carga de trabajo cliente-especialista de 1,00 hora aproximada de duración (entre 50 y 70 minutos).

Los clientes que tengan relación con Grupo Mindset por el servicio de módulos, marcarán cuando desean que Grupo Mindset realice un trabajo, indicando ellos la periodicidad o el modo y manera en la cual se realiza la la continuidad del servicio. 

Aquellos clientes que no tengan preestablecido una determinada frecuencia de servicio, o cuando se solicite un servicio sin asignación anterior de fecha de realización, se debe de tener en cuenta la disponibilidad de Grupo Mindset. Debiendo el cliente, cuando quiera realizar un trabajo de estas características, solicitar disponibilidad para poder realizar esta acción. Grupo Mindset, intentará dentro de sus posibilidades y disposición de horario, adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. Debiendo entender el cliente que esto no siempre será posible.

Para la realización del servicio, denominado módulos, Grupo Mindset podrá realizar evaluaciones, análisis, pruebas psicológicas y mentales tanto del cliente como de su entrono, procesos o productos que considere oportunas. Así como la realización de imágenes, audios y archivos gráficos con el fin de aumentar la eficiencia del servicio.

Cada trabajo realizado por módulos se dividirá en tres partes. Una primera, cuyo objetivo es conocer las necesidades y problemas percibidos por el cliente, y su finalidad es comprender la naturaleza del trabajo que se solicita y el objetivo que busca el cliente. Una segunda, cuyo objetivo es obtener la información necesaria para poder realizar el trabajo, y su finalidad es conocer la situación en la que se encuentra el cliente en relación a la petición del mismo. Una tercera, cuyo objetivo es plantear la resolución de los diferentes problemas y necesidades percibidas a partir de la información captada, y su finalidad es indicarle al cliente aquellas  tareas  que son necesarias para la realización de las acciones que deben llevarse a cabo con el fin de alcanzar los los diferentes pasos que le permitan ir acercándose a al objetivo.

Los trabajos que necesiten para su realización una cierta cantidad de módulos, será necesario que el cliente acepte el número de módulos que se van a emplear en realizar el trabajo solicitado.

Cuando un trabajo requiera más de un módulo, se establecerá la forma de abono de los mismos, debiendo el cliente aceptar expresamente dicha condición de abono., para poder comenzar a prestar el servicio solicitado.

Los trabajos no siempre podrán valorarse en un número determinado de módulos debido a su naturaleza, cuando esto suceda, Grupo Mindset le indicará al cliente esta característica, y le dará la opción de realizar el trabajo, desarrollando para ello una tasa personaliza de módulo. 

Cuando se realicen tasas personalizadas de trabajos, se indicará la forma de abono del mismo, pudiendo crear la condición de abono de un determinado número de módulos. Y repitiendo esta acción cada vez que se llegue a la cantidad determinada para poder continuar con el servicio.

Las módulos podrán contratarse de forma individual o por un conjunto de ellos. Los conjuntos de módulos se denominan pack. Existen dos pack de módulos preestablecidos, uno de diez módulos y otro de veinte módulos.

A petición del cliente se pueden realizar pack de un número mayor de módulos, para lo que se realizará un estudio y se le dará una tasa totalmente personalizada, en relación a sus necesidades, naturaleza de su relación con Grupo Mindset y a los diferentes parámetros relacionados con el trabajo que solicita.

Un cliente puede obtener la cantidad que quiera o perciba que necesite de módulos e ir utilizándolos a medida que los vaya necesitando.

La forma de recibir un servicio de módulos por parte de un cliente, podrá ser on-line o presencial. La forma concreta de recibir la interacción se acordará a la hora de contratar el servicio con el especialista de Grupo Mindset encargado de gestionar dicho trabajo.

Siempre que sea posible, Grupo Mindset optará por la realización de módulos presenciales. Por motivos de distancia, movilidad del cliente, o agenda de Grupo Mindset, se podrá indicar al cliente que está será recibida de forma on-line.

Aquellos clientes que no puedan desplazarse a un centro de Grupo Mindset para recibir la interacción contratada, acordará la prestación del servicio bien de forma circunstancial o permanente realizar las mismas de forma on-line.

Si el cliente solicita a Grupo Mindset cualquier cambio relacionado con la prestación de servicio, como puede ser desplazamientos, realización de acciones extraordinarias o cualquier cambio que se produzca relacionado con la prestación del servicio, deberá comunicar esta especificación del trabajo con una antelación superior (como mínimo) a 24 horas al comienzo de la prestación del servicio. Grupo Mindset comunicara al cliente si dicho cambio puede ser realizado en base a su agenda y disponibilidad. 

Cualquier cambio que solicite el cliente en la prestación de un servicio realizado por módulos, se entenderá aceptado por Grupo Mindset cuando este conteste y acepte dichos cambios de forma esplícita.

En aquellos cambios, parámetros o variaciones relacionados con la prestación de servicio que no estén acordados explícitamente, el cliente deberá solicitar a Grupo Mindset la aceptación de dicho cambio o parámetro.  Grupo Mindset aceptará dichos cambios, parámetros o variaciones cuando  explícitamente lo comunique al cliente.

Grupo Mindset se guarda la potestad de realizar un presupuesto complementario al servicio que ya se está presentado o a sido aprobado en relación a los cambios o parámetros o variaciones que el cliente comunica. Debiendo el cliente aceptar dicho presupuesto para poder incorporarlos al servicio que se está prestando o ha sido aprobado.

Tasas y abono de las módulos

El servicio de módulos, tiene unas tasas base de 65,00 € módulo, si bien, cuando estos se adquieren por pack la tasa de un módulo se reduce a 55,00 € (pack de diez módulos con una tasa por pack de 650,00 €), a 50,00 € (pack de 20 módulos con una tasa por pack de 1.000,00 €)

En la tasa base del módulo no está incluido los diferentes impuestos como puede ser el IVA, debiendo cumplimentar la tasa final de los módulos, su tasa base más los diferentes impuestos que deban de complementarlo.

En aquellos casos que no se este dentro de los parámetros marcados en el art. 20 de la Ley 37/92 relativa a la normativa sobre el impuesto del valor añadido, deberá de incorporarse un 21% sobre la tasa base.

Los trabajos que requieran una cantidad de módulos superior a 25 módulos, tendrán una tasa totalmente personalizada al trabajo, su naturaleza, peculiaridades y parámetros específicos, siendo necesario la elaboración de un informe y la aprobación del mismo por parte del cliente.

El abono de las tasas de las módulos se realizará por transferencia bancaria o por modalidad de abono digital de la tasa.

El abono de un módulo o grupo de módulos se realizará según los parámetros marcados con cada cliente.

En aquellos casos donde no se indique de forma expresa la forma de abono de los módulos en relación al servicio prestado, este se abonará a la finalización de cada mes, siempre que el servicio realizado sea menor a 10 módulos/mes. Si la cantidad mensual de módulos disfrutados por el cliente es igual o superior a 10 módulos/mes, el cliente deberá abonar dicha cantidad, cuando se disfruten los 10 módulos de servicio.

Para poder disfrutar de la tasa de 55,00 € o 50,00 € por módulo, deberá de adquirirse el pack, de diez o veinte módulos respectivamente, antes de disfrutar de los mismos. 

La adquisición de un módulo o pack de módulos, tendrá una validez de seis meses, debiendo el cliente consumir el producto contratado en este periodo. Los seis meses contarán desde el momento de abono de las tasas del mismo.

Cuando por algún motivo, el servicio que cubra un pack de módulos ya se haya iniciado y este se abone posteriormente, los seis meses comenzaran a contarse desde la fecha de disfrute del primer módulo que se incluya en el pack.

Cuando, por cualquier motivo, Grupo Mindset varíe la tasa de los módulos y un cliente tenga en su poder módulos abonados, estos se actualizarán automáticamente al valor de las nuevas tasas, solo en relación a la prestación de servicio, no siendo necesario ninguna acción del cliente para actualizar las tasas de los módulos.

Todas aquellas acciones relacionadas con las módulos como desplazamientos, manutención, pernocta, test de evaluación o informes solicitados por el cliente, serán presupuestadas por Grupo Mindset al cliente, y necesitarán de la aprobación explícita de dicho presupuesto para la realización de dichas acciones.

Las tasas por desplazamiento de Grupo Mindset es de 15€ por desplazamientos inferiores a 25 km, 50€ por desplazamientos inferiores a 50 km y 100€ para desplazamientos dentro de la Comunidad de Madrid, para desplazamientos superiores o con necesidad de pernocta, Grupo Mindset realizará un presupuesto totalmente personalizado al cliente.

Todas aquellas acciones, que generen gastos, y que se realicen fuera de las tasas de las módulos, se abonarán en el momento de ser solicitados por el cliente.

En el momento en el que un cliente no esté al día en el abono de los módulos recibidos, Grupo Mindset podrá indicarle al cliente la cancelación de todas aquellos módulos o acciones que estén programados con Grupo Mindset hasta la regulación de dicha situación.

Si pasado un pedido de dos meses sin regularizar una cantidad no aportada a un determinado trabajo, Grupo Mindset podrá dar por finalizada la relación con el cliente de forma provisional o definitiva.

Parámetros genéricos de los trabajos técnicos

El servicio denominado trabajos técnicos de Grupo Mindset, consiste en la realización de acciones donde se utilizan los conocimientos científico-técnicos para desarrollar procesos de análisis, evaluación, creación, diseño, desarrollo, implantación o asesoramiento de los procesos o protocolos relacionados con la conducta, los trabajos técnicos están compuesto por una cantidad definida de módulos.

Los trabajos técnicos técnicos, serán servicios desarrollados en base a las peticiones, solicitudes y necesidades que cada cliente solicite en base a una determinada situación.

Un trabajo técnico es un servicio que se presta al cliente por las diferentes acciones . Para la evaluación de las tasas de cada trabajo técnico deberá de evaluarse las tasas de cada acción que deba realizarse dentro del trabajo, para poder generar una tasa totalmente personalizada a cada cliente.

Los trabajos técnicos se entenderán que se prestan de forma continua desde la fecha de su contratación y hasta la finalización del mismo. Las especificaciones de esta continuidad serán marcados a la hora de contratar dicho servicio.

En aquellos trabajos técnicos donde no se marque de forma explícita la periodicidad con la que vaya a ser prestado, será el cliente el que daba de solicitar cada acción que se haya acordado. Grupo Mindset le indicará al cliente la posibilidad de realizar está en base a su disponibilidad, intentando dentro de sus posibilidades y disposición de horario, adaptarse a las necesidades y preferencias de cada cliente. Debiendo entender el cliente que esto no siempre será posible.

Para la realización de trabajos técnicos, Grupo Mindset realizará evaluaciones, análisis, pruebas o test, imágenes, grabaciones (video y/o audio), así como toda acción que considere oportunos para la correcta realización del servicio contratado. Las fotografías, videos, audios y material gráfico que se realice durante la prestación del servicio, se realizará con el único fin de análisis, evaluación, promoción y estudio.

La información desarrollada por Grupo Mindset durante la prestación de un trabajo técnico son propiedad de Grupo Mindset. 

El trabajo técnico realizado por Grupo Mindset, debedlo a las peculiaridades de la conducta humana pude tener una carencia y remanencia de sus resultados. 

En cada contratación de un trabajo técnico se marcaran los tiempos estimados de carencia y remanencia de resultados en base a la naturaleza del servicio solicitado.

Para la correcta evaluación de un trabajo técnicos y la valoración del resultado final del servicio realizado, es necesario contar con los tiempos de carencia y remanencia del servicio realizado.

En aquellos trabajos donde no se especifique explícitamente la carencia se marcaran seis meses de carencia. Entendiendo la necesidad de contar con este periodo para poder realizar una valuación eficiente de los resultados obtenidos.

En aquellos trabajos donde no se especifique explícitamente la remanencia de resultados se marcaran seis meses por año de servicio trabajo realizado. Entendiendo que los resultados obtenidos en este periodo pueden tener una relación directa con el trabajo realizado y desarrollado por Grupo Mindset.

La/s persona/s que contrate/n y/o disfrute/n de un trabajo técnico de Grupo Mindset afirma/n encontrarse en las facultades necesarias que le/s permiten cumplir los parámetros marcados en las cláusulas, tanto en las aquí indicadas como en todas aquellas que se marquen para la presentación del servicio.

Toda información que no se facilite a Grupo Mindset y que este relacionado con la prestación del servicio, puede afectar al resultado final de la prestación del servicio.

La/s persona/s que contrata/n y/o va/n a disfrutar de un trabajo técnico de Grupo Mindset colaborará/n en la promoción de Grupo Mindset, en los eventos, actos o acciones donde asista/n, en RRSS, en prendas, en material profesional, en papelería, así como en todas aquellas formas que se entienda que puedan favorecer la promoción de Grupo Mindset, y que pueda realizar por no tener otros contratos que así lo impidan.

La/s persona/s que contrata/n y/o va/n a disfrutar de un trabajo técnico de Grupo Mindset, acepta comunicar de forma explícita la información relativa a la prestación de servicio de Grupo Mindset que se haya contratado.

Los programas de Grupo Mindset se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes de España y se someterá a la jurisprudencia de los tribunales de Madrid.

Parámetros específicos de los trabajos técnicos

El servicio prestado por Grupo Mindset que recibe el nombre de trabajos técnicos es un servicio centrado en el estudio, análisis, evaluación, creación, diseño, desarrollo, e implantación de una determina conducta en relación a una persona o personas, a un proceso/s o/y aun producto/s relacionados con el cliente.

Los trabajos técnicos constarán de la cantidad de horas, tareas y acciones que se indiquen en los parámetros específicos, cláusulas y condiciones de cada uno de ellos.

El tiempo de ejecución de un trabajo técnico se marcara por la obtención de objetivos o por la realización de determinadas tareas y acciones.

Para poder medir más objetivamente el impacto del trabajo realizado, cuando este esté enfocado en la obtención de objetivos, se realizará un análisis y evaluación base, de la situación que existe antes del comienzo del trabajo técnico.

Cuando en el trabajo técnico se marquen fechas de ejecución, se deberá realizar un mapa de las diferentes acciones y tareas a realizar, así como la fecha de ejecución de las mismas. Dicho mapa deberá ser aceptado explícitamente por el cliente. Cualquier cambio, retraso o incumplimiento por parte del cliente en los parámetros del mapa, repercutirán directamente en la fecha de ejecución del trabajo. 

Los incumplimientos en las diferentes fechas de ejecución de acciones y tareas por parte del cliente o Grupo Mindset se resolverán de la forma y manera marcada en los parámetros específicos (cláusulas y condiciones) de la contratación del trabajo técnico.

En los trabajos técnicos donde no se marquen las consecuencias del incumplimiento de una determinada acción o tarea en ejecución y/o fecha por medio del cliente. Grupo Mindset enviará un informe con los posibles retrasos y/o aumento de tasas de ejecución si los hubiera y el cliente deberá de aceptarlos para poder continuar con la prestación del servicio.

Cualquier contrato de un trabajo técnico que se renueve, modifique o cambie sus parámetros anula todos los anteriores que estén relacionados con los servicios marcados en el nuevo contrato.

Tasas y abono de los trabajos técnicos

Las tasas de los trabajos técnicos están directamente relacionados con las acciones, tareas, horas, desplazamientos y parámetros específicos de cada uno de ellos.

El abono de las tasas de los trabajos técnicos se realizará por medio de transferencia bancaria.

Aquellos trabajos técnicos que cuenten con diferentes fases, parámetros y/o sean de larga duración se podrá marcar el abono al término de cada una de las diferentes fases, parámetros o periodos temporales que se marquen.

Si no se marcan parámetros específicos en el contrato de un determinado trabajo técnico y este supera el mes de ejecución o los 3.000€ de coste, deberá de abonarse a la finalización de cada mes la parte proporcional de las tasas del mismo. Cuando supere los 3.000€ deberá de abonarse esta cantidad cuando las acciones, tareas y parámetros relacionados con el trabajo técnico ya ejecutadas sumen esta cantidad.

El hecho de no estar al corriente de pago de las tasas en la forma y manera indicadas aquí o en el contrato relacionado con el trabajo técnico, así como aquellas acciones relacionadas con él (trabajos extra, acciones y gastos que el mismo generen), será hecho suficiente para rescindir el presente contrato de servicio. 

Si se cambia cualquier condición y/o cláusula del presente contrato, a su vez, este cambio puede hacer cambiar la tasa del mismo.

Aquellos trabajos extra solicitados, fuera de los parámetros marcados en el contrato, se abonarán según tarifa de dichos trabajos. 

Todas aquellas acciones relacionadas con la prestación del servicio de un trabajo técnico contratado y que no estén indicados explícitamente en las cláusulas y condiciones del trabajo contratado,  como desplazamientos, manutención, pernocta o entradas a eventos privados en los que tenga que hacer acto de presencia Grupo Mindset, para la prestación del servicio o a petición del/los clientes, correrán por cuenta del cliente, abonando este a Grupo Mindset los gastos de todas las acciones mencionadas. 

Todas aquellas acciones, que generen gastos, y que se realicen fuera de las tasas del trabajo técnico contratado, se abonarán en el momento de la solicitud del servicio. 

Parámetros genéricos del producto Advanced Performance Training

El servicio denominado Advanced Performance Training de Grupo Mindset, consiste en el asesoramiento, desarrollo de técnicas y tácticas, creación de procedimientos y protocolos de intervención, así como en la mentorización a nivel conductual, de persona/s, proceso/s y/o producto/s relacionados con el cliente.

Este producto tendrán una nomenclatura específica para cada uno de ellos, y cuyo nombre finalizará con la expresión Training y el año de contratación. 

El año indicado en el nombre del producto contratado, marca la tasa a abonar mensualmente por la prestación del producto durante la vida de este.

Advanced Performance Training es un servicio que se presta al cliente por módulos. Cada módulo consta de 1,5 horas, de las cuales una hora aproximada (entre 50 y 70 minutos) es de interacción/trabajo técnico (para más información revisar condiciones genéricas y específicas de las módulos).

Este servicio se realizará de forma continua desde la fecha de su contratación y hasta la finalización del mismo. 

Para dicho trabajo, Grupo Mindset realizará evaluaciones, y análisis del cliente/s, así como las pruebas o test que considere oportunos. 

La información desarrollada por Grupo Mindset durante la prestación de un Advanced  Performance Training son propiedad de Grupo Mindset. 

El trabajo realizado por Grupo Mindset a la/s persona/s que contrate/n y/o disfrute/n de un Advanced Performance Training tendrán una remanencia de 6 meses por año de trabajo. Entendiendo que los resultados obtenidos en este periodo pueden tener una relación directa con el trabajo realizado y desarrollado por Grupo Mindset. 

La/s persona/s que contrate/n y/o disfrute/n de un Advanced Performance Training de Grupo Mindset afirma/n encontrarse en las facultades necesarias que le/s permiten cumplir los parámetros marcados en las cláusulas aquí indicadas. 

La/s persona/s que contrata/n y/o va/n a disfrutar de un Advanced Performance Training de Grupo Mindset permite/n a Grupo Mindset realizar fotografías, videos, audios y material gráfico con el único fin de análisis, evaluación, promoción y estudio.

La/s persona/s que contrata/n y/o va/n a disfrutar de un Advanced Performance Training de Grupo Mindset colaborará/n en la promoción de Grupo Mindset, en los eventos, actos o acciones donde asista/n, en RRSS, en prendas, en material profesional, en papelería, así como en todas aquellas formas que se entienda que puedan favorecer la promoción de Grupo Mindset, y que pueda realizar por no tener otros contratos que así lo impidan.

La/s persona/s que contrata/n y/o va/n a disfrutar de un Advanced Performance Training de Grupo Mindset, acepta comunicar de forma explícita la información relativa al servicio de Grupo Mindset que se haya contratado.

El servicio denominado Advanced Performance Training de Grupo Mindset se regirá y se interpretará de acuerdo con las leyes de España y se someterá a la jurisprudencia de los tribunales de Madrid.

Parámetros específicos del producto Advanced Performance Training

El servicio prestado por Grupo Mindset que recibe el nombre comercial de Advanced Performance Training, a partir de ahora APT, es un programa de servicios a la persona o personas que hayan contratado y/o disfruten del mismo.

El programa APT consta de 84 horas anuales de trabajo. Divididas en 48 horas realizadas en interacción con el cliente, 24 horas de trabajo de análisis y evaluación del cliente, 12  horas de trabajos extraordinarios.

El programa APT consta de 48 sesiones anuales de, aproximadamente, una hora de duración (entre 50 y 70 minutos)

El número máximo de sesiones mensuales para el producto APT es de 4 (cuatro interacciones o sesiones mensuales)

En el producto APT y con la finalidad de recuperar intenciones o sesiones perdidas o no realizadas, y a petición del cliente, se podrán realizar una interacción  o sesión extra cada mes.

La/s persona/s que tenga/n contratado y/o disfrute/n del producto APT en momentos concretos, y a petición del cliente, se realizarán trabajos extraordinarios enfocados a un determinado evento o acontecimiento.

La carga horaria de los trabajos extraordinarios consta de módulos de 1,5 horas que se dividen en 0,5 horas de preparación del trabajo y 1 hora de interacción o sesión con el cliente.

El producto APT consta de un máximo de 12 horas de trabajos extraordinarios (8 módulos).

Todos los trabajos extraordinarios que no estén indicados en las prestaciones del producto APT (ocho módulos), deberán ser solicitados por parte del cliente/s, para poder realizar un presupuesto del mismo, que deberá ser aceptado por el/los cliente/s antes de ser prestado.

El producto APT finalizará en el momento en que alguna de las dos partes comuniquen explícitamente la decisión de rescindirlo a la otra parte.

La contratación del producto APT anula cualquier otro servicio de la misma naturaleza contratado anteriormente con Grupo Mindset.

Tasas y abono del producto Advanced Performance Training

El producto APT tiene unas tasas para el año 2021 de 240,00 €/mes.

El abono de las tasas del producto Performance se realiza mediante domiciliación bancaria. 

La tasa del producto APT es mensual y su abono se realizará de forma continua todos los meses durante la duración del programa contratado. 

Mientras este activo el presente contrato de servicios se mantendrá la presente tasa del servicio, perdiendo este derecho en el momento en el que interrumpa, cancele o se dé por finalizado el presente contrato. 

El hecho de no estar al corriente de pago de las tasas marcadas en este contrato en la forma y manera aquí indicadas, así como aquellas acciones relacionadas con él (trabajos extra, acciones y gastos que el mismo generen), será hecho suficiente para rescindir el presente contrato de servicio. 

Si se cambia cualquier condición y/o cláusula del presente contrato, a su vez, este cambio puede hacer cambiar la tasa del mismo.

Aquellos trabajos extra solicitados, fuera de este contrato, se abonarán según tarifa de dichos trabajos. 

Los módulos extra contratados para el producto APT, tendrán la tasa del servicio denominado módulos de Grupo Mindset.

Todas aquellas acciones relacionadas con la prestación del servicio del producto APT como desplazamientos, manutención, pernocta o entradas a eventos privados en los que tenga que hacer acto de presencia Grupo Mindset, para la prestación del servicio o a petición del/los clientes, correrán por cuenta del cliente, abonando este a Grupo Mindset los gastos de todas las acciones mencionadas. 

Todas aquellas acciones, que generen gastos, y que se realicen fuera de las tasas del producto contratado, se abonarán en el momento de la solicitud del servicio. 

El cliente que tenga contratado el producto APT en el momento que así lo considere podrá pasar a otro producto o programa de Grupo Mindset, para lo cual deberá comunicar tal decisión de forma expresa a Grupo Mindset.

Parámetros específicos de Programas

Los programas, se basan en la realización de acciones combinadas con base científica y/o técnica que estén relacionadas con parámetros psicológicos, mentales o conductuales.

Los programas tendrán una nomenclatura específica para cada uno de ellos, y cuyo nombre comenzará por la expresión programa y finalizará con el número indicativo del año de contratación. 

Un programa es un servicio que se presta al cliente por módulos. Cada módulo consta de 1,5 horas, de las cuales una hora aproximada (entre 50 y 70 minutos) es de sesión/trabajo técnico (para más información revisar condiciones genéricas y específicas de las sesiones y de trabajos técnicos).

Un programa es un servicio se realizará de forma continua desde la fecha de su contratación y hasta la finalización del mismo.

Cada programa consta de una estructura de desarrollo, donde se divide en fases, acciones y tareas a desarrollar.

Para la realización del servicio de programas, Grupo Mindset realizará pruebas, de diversa naturaleza (ver desarrollo de módulos) que considere oportunas. 

La información desarrollada por Grupo Mindset durante la prestación de un programa son propiedad de Grupo Mindset. 

El trabajo realizado por Grupo Mindset a la/s persona/s que contrate y/o disfrute/n de un programa tendrán una remanencia de 6 meses por año de trabajo. Entendiendo que los resultados obtenidos en este periodo pueden tener una relación directa con el trabajo realizado y desarrollado por Grupo Mindset.

La/s persona/s que contrate y/o disfrute de un programa de Grupo Mindset afirma/n encontrarse en las facultades necesarias que le/s permiten cumplir los parámetros marcados en las cláusulas aquí indicadas. 

La/s persona/s que contrata/n y/o va/n a disfrutar de un programa de Grupo Mindset colaborará/n en la promoción de Grupo Mindset, en los eventos, actos o competiciones donde asista, en RRSS, en prendas, en material profesional, en papelería, así como en todas aquellas formas que se entienda que puedan favorecer la promoción de Grupo Mindset, y que pueda realizar por no tener otros contratos que así lo impidan.

La/s persona/s que contrata/n y/o va/n a disfrutar de un programa de Grupo Mindset, acepta comunicar de forma explícita la información relativa al programa de Grupo Mindset que se haya contratado.

Todas aquellas acciones que deban realizarse para la correcta prestación del servicio y que no entren dentro de los servicios contratados por un cliente, Grupo Mindset puede solicitar al cliente el abono de sus tasas.

Los programas de Grupo Mindset se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes de España y se someterá a la jurisprudencia de los tribunales de Madrid.

Parámetros genéricos de las formaciones y acciones formativas

Las formaciones y las acciones formativas de Grupo Mindset, consisten en los procesos de enseñanza especializada, centrada en la obtención de los conocimientos de los factores psicológicos, mentales y conductuales que están relacionados con los aspectos del comportamiento y la respuesta de las personas ante los diferentes estímulos a los que se exponen.

Las formaciones y las acciones formativas tendrán una nomenclatura específica para cada uno de ellos, y cuyo nombre comenzará con la expresión relacionada a cada nivel. 

Los niveles de las las formaciones y acciones formativas son:

Introductión Training: Nivel de introducción a un determinado campo, área o materia relacionada con la conducta humana,  y con una carga lectiva de 1 hora de duración.

Rookie Training: Nivel enfocado a aquellas personas que quieren recibir un primer acercamiento a un determinado campo, área o materia relacionada con la conducta humana, y con una carga lectiva de 8 horas lectivas

Basic Training: Nivel de acercamiento a las bases de un determinado campo, área o materia relacionada con la conducta humana, y con una carga lectiva de 16 horas lectivas.

Technical Training: Nivel de formación usuario de un determinado campo, área o materia relacionada con la conducta humana, y con una carga lectiva de 32 horas lectivas.

Higher Training: Nivel de formación semi-profesional, con certificación de experto, de un determinado campo, área o materia relacionada con la conducta humana, y con una carga lectiva de 80 horas lectivas.

Advanced Training: Nivel de formación profesional, con certificación de especialista, de un determinado campo, área o materia relacionada con la conducta humana, y con una carga lectiva de 80 horas lectivas, es necesario estar en posesión del nivel Higher, para poder optar a él.

Basic Trainer: Nivel básico de formación centrado en la adquisición de las competencias necesarias para poder realizar docencia de los niveles Introduction y Rookie Training de la materia en la que se adquiere la docencia. Es necesario para poder acceder a él, cumplir con los parámetros específicos marcados.

Higher Trainer: Nivel intermedio de formación centrado en la adquisición de las competencias necesarias para poder realizar docencia del nivel Basic Training de la materia en la que se adquiere la docencia. Es necesario para poder acceder a él, estar en posesión del nivel Basic Trainer y cumplir con los parámetros específicos marcados.

Advanced Trainer: Nivel superior de formación centrado en la adquisición de las competencias necesarias para poder realizar docencia del nivel higher Training de la materia en la que se adquiere la docencia. Es necesario para poder acceder a él, estar en posesión del nivel Higher Trainer y cumplir con los parámetros específicos marcados.

Master Trainer: Nivel máximo de formación, desde el que se puede impartir cualquier nivel de competencia y formar a los diferentes niveles de Trainer de una determinada materia, Es necesario para poder acceder a él, estar en posesión del nivel Advanced Trainer y cumplir con los parámetros específicos marcados.

En la nomenclatura de la formación, seguido al nivel de formación ira el área, materia o marca de la que se recibe la formación. 

La formación se impartirá en cuatro formatos diferentes:

Plataforma on-line: en ella se encuentran cursos grabados de nivel introducción, que se podrán realizar de forma individual o por módulos que forman cursos de nivel superior.

Video-conferencia: Formación que se imparte en vivo, por plataforma on-line. 

Presencial: Formación que se imparte presencialmente.

Mixtos: Son acciones formativas en las que se ensamblan diferentes modalidades (Plataforma on-line, video-conferencia, presencial).

Las formaciones deberán de ser abonadas anteriormente al acceso a las mismas. En las formaciones tipo certificaciones (Higher y Advanced), se podrá realizar reserva de plaza, abonando el 40% de las tasas de la formación. 

Para poder optar al abono de la reserva de plaza de una certificación, esta deberá de realizarse antes de los dos meses al inicio de dicha certificación.

Aquellas personas que opten por la reserva de plaza, deberán abonar el resto de tasa de la formación treinta días antes del comienzo de la misma. Si en esta fecha no se realiza el 60% restante de las tasas, se perderá la cantidad aportada por reserva de plaza. 

Las certificaciones que se realicen de una determinada área, materia o marca, deben de estar respaldada por la presentación de una tesina. Sin la presentación de la misma, y/o la obtención de acto en la calificación de la tesina, se obtendrá el título de asistencia hasta la presentación o corrección de la tesina.

Parámetros específicos de las formaciones Presenciales

Las formaciones presenciales, son formaciones que se imparten en un aula, de forma totalmente presencia. Este tipo de formaciones contará con horarios y fechas establecidas para su impartición en la convocatoria de la formación.

Las formaciones presenciales son formaciones estructuradas, de alguno de las áreas de trabajo que Grupo Mindset (biopsicología, interacción, técnicas sociales, personalidad, conducta, lenguaje verbal y no verbal) utiliza para el estudio de la conducta humana. Así como alguna de las marcas registradas que Grupo Mindset posee el derecho de utilización (Neuronegociación™, Neurocoaching™, Ingeniería de conducta™).

Las formaciones se realizarán sobre los diferentes niveles en los que está dividida la competencia (Introduction, Rookie, Basic, Technical, Higher y Advanced)  y la docencia (Basic, Higher, Advanced y Master).

Introduction Training

La formación presencial de Introduction Training tiene unas tasas de 20,00 €, se realizará para una audiencia a determinar sin un límite marcado. Consta de un módulo formativo de una hora lectiva de duración.

Rookie Training

La formación presencial de Rookie Training tiene unas tasas de 155,00 €, se realizará para una audiencia limitada a 6 personas. Consta de ocho módulos formativos de una hora lectiva de duración cada uno.

Basic Training

La formación presencial de Basic Training tiene unas tasas de 295,00 €, se realizará para una audiencia limitada a 6 personas. Consta de dieciséis módulos formativos de una hora lectiva de duración cada uno.

Technical Training

La formación presencial de Technical Training tiene unas tasas de 615,00 €, se realizará para una audiencia limitada a 6 personas. Consta de treinta dos módulos formativos de una hora lectiva de duración cada uno.

Higher Training

La formación presencial de Higher Training tiene unas tasas de 1.575,00 €, se realizará para una audiencia limitada a 6 personas. Consta de ochenta módulos formativos de una hora lectiva de duración cada uno. 

Advanced Training

La formación presencial de Advanced Training tiene unas tasas de 1.775,00 €, se realizará para una audiencia limitada a 6 personas. Consta de ochenta módulos formativos de una hora lectiva de duración cada uno.

Trainer

La formación presencial relacionada con la docencia, se regirá, por parámetros independientes. Las personas que opten a estos niveles, deberán cumplir con los parámetros necesarios y obligatorios marcados para poder acceder a los mismos. No habiendo un número máximo de aspirantes. 

El proceso de formación consistirá en la adquisición de las competencias necesarias para poder ejercer como docente, según los estándares marcados para dicho nivel, así como la realización de las tareas marcadas para la consolidación del nivel al que se aspira.

Parámetros específicos de las formaciones mixtos

Las formaciones mixtas, son formaciones que se imparten en varios formatos, teniendo una carga que va del 60% al 40% en presencial, y el resto en modalidad On-line y/o Webinar. Este tipo de formaciones contará con horarios y fechas establecidas para la parte presencial y Webinar y horario libre para la realización de la modalidad On-line.

Las formaciones mixtas son formaciones estructuradas, de alguno de las áreas de trabajo que Grupo Mindset (biopsicología, interacción, técnicas sociales, personalidad, conducta, lenguaje verbal y no verbal) utiliza para el estudio de la conducta humana. Así como alguna de las marcas registradas que Grupo Mindset posee el derecho de utilización (Neuronegociación™, Neurocoaching™, Ingeniería de conducta™).

La formación esta organizada por módulos de una hora lectiva de formación, pudiendo realizarse la misma de forma independiente, cada uno de los módulos o por un conjunto de ellos que forman una formación de nivel superior.

Las formaciones se realizarán sobre los niveles Rookie, Basic, Technical, Higher y Advanced.

Rookie Training

La formación mixta de Rookie Training tiene unas tasas de 135,00 €. Consta de un pack de ocho cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de un mes para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma. 

Basic Training

La formación mixta de Basic Training tiene unas tasas de 255,00 €. Consta de un pack de dieciséis cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de un mes para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Technical Training

La formación mixta de Technical Training tiene unas tasas de 535,00 €. Consta de un pack de treinta y dos cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Higher Training

La formación en plataforma on-line de Higher Training tiene unas tasas de 1.375,00 €. Consta de un pack de cuarenta cursos Introducción Training, ademas de cuarenta horas lectivas que se podrán  realizarán en modalidad video-conferencia o presencial y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Advanced Training

La formación mixta de Advanced Training tiene unas tasas de 1.550,00 €. Consta de un pack de cuarenta cursos Introducción Training, ademas de cuarenta horas lectivas que se podrán  realizarán en modalidad video-conferencia o presencial y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Trainer

La formación mixta relacionada con la docencia, se regirá, por parámetros independientes. Las personas que opten a estos niveles, deberán cumplir con los parámetros necesarios y obligatorios marcados para poder acceder a los mismos. No habiendo un número máximo o mínimo de aspirantes. 

El proceso de formación consistirá en la adquisición de las competencias necesarias para poder ejercer como docente, según los estándares marcados para dicho nivel, así como la realización de las tareas marcadas para la consolidación del nivel al que se aspira.

Parámetros específicos de las formaciones por Webinar

Las formaciones por Webinar, son formaciones que se imparten en modalidad de video-conferencia. Este tipo de formaciones contará con horarios y fechas establecidas para su impartición en la convocatoria de la formación.

Las formaciones por Webinar son formaciones estructuradas, de alguno de las áreas de trabajo que Grupo Mindset (biopsicología, interacción, técnicas sociales, personalidad, conducta, lenguaje verbal y no verbal) utiliza para el estudio de la conducta humana. Así como alguna de las marcas registradas que Grupo Mindset posee el derecho de utilización (Neuronegociación™, Neurocoaching™, Ingeniería de conducta™).

La formación esta organizada por módulos de una hora lectiva de formación, pudiendo realizarse la misma de forma independiente, cada uno de los módulos o por un conjunto de ellos que forman una formación de nivel superior.

Las formaciones se realizarán sobre los niveles Introduction, Rookie, Basic, Technical, Higher y Advanced.

Introduction Training

La formación por Webinar de Introduction Training tiene unas tasas de 15,00 €, se tendrá un plazo de un mes para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma. 

Rookie Training

La formación por Webinar de Rookie Training tiene unas tasas de 115,00 €. Consta de un pack de ocho cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de un mes para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma. 

Basic Training

La formación por Webinar de Basic Training tiene unas tasas de 215,00 €. Consta de un pack de dieciséis cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de un mes para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Technical Training

La formación por Webinar de Technical Training tiene unas tasas de 455,00 €. Consta de un pack de treinta y dos cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Higher Training

La formación por Webinar de Higher Training tiene unas tasas de 1.175,00 €. Consta de un pack de cuarenta cursos Introducción Training, ademas de cuarenta horas lectivas que se podrán  realizarán en modalidad video-conferencia o presencial y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Advanced Training

La formación por Webinar de Advanced Training tiene unas tasas de 1.325,00 €. Consta de un pack de cuarenta cursos Introducción Training, ademas de cuarenta horas lectivas que se podrán  realizarán en modalidad video-conferencia o presencial y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Trainer

La formación por Webinar relacionada con la docencia, se regirá, por parámetros independientes. Las personas que opten a estos niveles, deberán cumplir con los parámetros necesarios y obligatorios marcados para poder acceder a los mismos. No habiendo un número máximo o mínimo de aspirantes. 

El proceso de formación consistirá en la adquisición de las competencias necesarias para poder ejercer como docente, según los estándares marcados para dicho nivel, así como la realización de las tareas marcadas para la consolidación del nivel al que se aspira.

Parámetros específicos de las formaciones de la plataforma on-line

Las formaciones de la plataforma on-line, son formaciones que se imparten en línea. Donde el estudiante tiene total libertad de escoger formación, así como fechas y horarios para su realización.

Las formaciones de la plataforma on-line son formaciones estructuradas, de alguno de las áreas de trabajo que Grupo Mindset (biopsicología, interacción, técnicas sociales, personalidad, conducta, lenguaje verbal y no verbal) utiliza para el estudio de la conducta humana. Así como alguna de las marcas registradas que Grupo Mindset posee el derecho de utilización (Neuronegociación™, Neurocoaching™, Ingeniería de conducta™).

La formación esta organizada por módulos de una hora lectiva de formación, pudiendo realizarse la misma de forma independiente, cada uno de los módulos o por un conjunto de ellos que forman una formación de nivel superior.

Las formaciones se realizarán sobre los niveles Introduction, Rookie, Basic, Technical, Higher y Advanced.

Introduction Training

La formación en plataforma on-line de Introduction Training tiene unas tasas de 15,00 €, se tendrá un plazo de un mes para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma. 

Se puede realizar un abono a la plataforma con dos modalidades; tres cursos mensuales por una tasa de abono de 15,00 €/mes; acceso sin límites a la plataforma con una tasa de 29,50 €/mes.

Rookie Training

La formación en plataforma on-line de Rookie Training tiene unas tasas de 75,00 €. Consta de un pack de ocho cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de un mes para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma. 

Basic Training

La formación en plataforma on-line de Basic Training tiene unas tasas de 135,00 €. Consta de un pack de dieciséis cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de un mes para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Technical Training

La formación en plataforma on-line de Technical Training tiene unas tasas de 295,00 €. Consta de un pack de treinta y dos cursos Introducción Training, y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Higher Training

La formación en plataforma on-line de Higher Training tiene unas tasas de 775,00 €. Consta de un pack de cuarenta cursos Introducción Training, ademas de cuarenta horas lectivas que se podrán  realizarán en modalidad video-conferencia o presencial y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Advanced Training

La formación en plataforma on-line de Advanced Training tiene unas tasas de 875,00 €. Consta de un pack de cuarenta cursos Introducción Training, ademas de cuarenta horas lectivas que se podrán  realizarán en modalidad video-conferencia o presencial y se tendrá un plazo de dos meses para realizar dicha formación desde el momento que se abonan las tasas de la misma.

Trainer

La formación en plataforma on-line relacionada con la docencia, se regirá, por parámetros independientes. Las personas que opten a estos niveles, deberán cumplir con los parámetros necesarios y obligatorios marcados para poder acceder a los mismos. No habiendo un número máximo o mínimo de aspirantes. 

El proceso de formación consistirá en la adquisición de las competencias necesarias para poder ejercer como docente, según los estándares marcados para dicho nivel, así como la realización de las tareas marcadas para la consolidación del nivel al que se aspira.

Certificados de las formaciones

Las formaciones de Grupo Mindset, constan todas de un certificado de realización de la misma, para las personas que finalicen una determinada formación.

Existen dos tipos de certificados:

Diploma de asistencia.- es el certificado que recibe una persona que ha finalizado una acción formativa del área de formación de Grupo Mindset.

Certificado de Competencia.- es el certificado que recibe la persona que ha realizado una formación superior (Higher y Advanced) y ha superado la prueba de nivel de la misma.

Las acciones formativas de niveles superiores de Grupo Mindset (Higher y Advanced) cuentan con una certificación de experto (para el nivel Higher) y especialista para el nivel Advanced.

El nivel de experto o especialista lo recibirán todas aquellas personas que habiendo realizado la formación superior, realicen una tesina sobre la matera o área de la formación y superen con nivel “Apto” la misma.

Las certificaciones de experto o especialista se obtendrán en la materia en la que se ha formado el estudiante y la obtenido el nivel de “Apto” en la tesina presentada.

Las certificaciones se obtienen en las marcas registradas que Grupo Mindset posee (NeuroNegociación™, NeuroCoaching™, Ingeniería de conducta™) y dentro de estas en la marca en concreto o en una materia de la marca. 

Todas las certificaciones estarán relacionadas con las marcas registradas en la OEPM (Oficina Española de Patentes y Marcas) que Grupo Mindset posee.

Parámetros específicos del funcionamiento de la plataforma on-line

La plataforma on-line de Grupo Mindset, es una plataforma de formación en línea donde se pueden realizar formaciones y trabajos relacionados con la conducta humana.

La plataforma consta de tres grandes áreas:

  • Cursos.- Formaciones que se dividen en cursos (Introduction) con una carga lectiva de 1 hora de duración. 
  • Charlas.- Grabaciones de eventos que Grupo Mindset imparte.
  • Atención plena.- área de trabajo de los distintos factores de la atención.

El acceso a la plataforma puede realizarse por el abono de las tasas de una acción en concreto que se quiera realizar o mediante la suscripción a la misma.

El acceso a una formación esta marcada en el apéndice de “Parámetros específicos de las formaciones de la plataforma on-line” y en ella se marca las tasas de los diferentes niveles formativos de la plataforma. 

El área de Atención plena, está centrada en acciones relacionadas con la gestión de la activación, en el parámetro de la orientación y en el trabajo de ejecución a nivel atencional. Y tiene una tasa de suscripción mensual a la misma de 8,5 €/mes.

La formación de nivel introduction puede realizarse por suscripción al área formativa, con una tasa de 15€/mes, que permite realizar 3 cursos mensuales e ir acumulando las formaciones de nivel Introduction para conseguir formaciones y certificaciones de niveles superiores.

Todo el contenido de la plataforma guarda cierta relación entre ello, aquellas personas que así lo consideren, tienen la opción de activar el “Full Access”, que les permitirá tener a su disposición todo el contenido en su suscripción mensual. Podrán acceder a ella en cualquier momento sin ningún límite de acceso. Las personas que tengan activada esta opción, recibirán descuento en todas aquellas las acciones extraordinarias que se incorporen a la plataforma. Así como un descuento en las acciones que Grupo Mindset realice en otro formato (Presencial, Webinar, mixto). 

La tasa mensual de la suscripción a la plataforma on-line de Grupo Mindset denominada “Full Access” es de 29,5 €/mes.

Aceso a un curso de nivel Introduction de la plataforma

En el momento que actives el botón acceder, contarás con un periodo de 30 días para completar el curso.

Los  cursos “introduction” son cursos base  y consta de cuatro lecciones. 

Los cursos “introduction” tienen una carga lectiva de 1 hora, dividido en cuatro lecciones de aproximadamente 35 minutos (entre 30 y 40 minutos) de duración en total, 15 minutos de asimilación de conceptos y 10 minutos para realizar la prueba final del curso.

Los cursos “introduction” se pueden visionar tantas veces como se quiera.

Para completar el curso, deberas realizar una prueba final, que es un cuestionario de 10 preguntas tipo test. El  tiempo máximo para cumplimentar cada test es de 20 minutos. El test consta de 10 preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una es válida. Las preguntas que se resuelvan incorrectamente NO restan la nota final del cuestionario. Tienes todos los intentos que necesites para superar el cuestionario. Los test, no tienen porque estar compuestos por las mismas preguntas que el primero. Después de realizar el primer test, se puede volver a visionar  o escuchar las lecciones. Si se supera el primer test, se podrá dar por finalizado el curso. Cuando se supere el curso se supera, se obtiene un diploma del realización del mismo. En el diploma se indicará el nombre y apellidos que están indicados en los datos personales del estudiante. El diploma se enviará al correo electrónico vinculado a la cuenta de usuario que tenga el estudiante.

Las formaciones superiores, tendrán una prueba final de superación. Esta prueba solo podrá realizarse dos veces, si no se supera, no se obtendrá certificación de obtención de nivel.

Protección de datos de nuestros clientes

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD 3/2018) y siguiendo las Recomendaciones e Instrucciones emitidas por la Agencia Española de Protección de Datos (A.E.P.D), SE INFORMA: En Grupo MINDSET tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación profesional y/o comercial, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Grupo MINDSET SC estamos tratando sus datos personales de forma correcta, puede rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios. 

Los clientes dan su consentimiento expreso para que Grupo Mindset SC con sede social en Calle Gran Vía 6, 4ª Planta y provisto de CIF J87915856, pueda utilizar con el indicado los datos facilitados por ellos, comprometiéndose a tratar de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados, adoptando las medidas de seguridad que establece la normativa sobre protección de datos. Asimismo, se informa a los clientes de la posibilidad que tienen de ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición o supresión a sus datos de carácter personal mediante un escrito a Grupo MINDSET, a la dirección mencionada, todo lo cual se informa en cumplimiento de los artículos del 13 al 18 de la Ley Orgánica 03/2018, de 05 de diciembre, de Protección de Datos personales y garantía de los derechos digitales,  indicando su nombre, dirección, petición y acompañando este de copia de  un documento acreditativo (DNI, NIE, pasaporte, etc.)

Exención de Responsabilidad

La información que aquí se desarrolla, web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con Ingeniería Mental SLU o con sus administradores (a partir de de ahora, la entidad) es fruto del estudio, investigación y análisis estrictamente personal de la entidad.

Los comentarios que se realizan aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad), son la opinión personal de la entidad La entidad no aceptará responsabilidades por las eventualidades en que puedan incurrir las personas físicas o jurídicas que actúen o dejen de actuar como consecuencia de la interpretación que se haga de la información, comentarios y opiniones contenidas aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad).

La información disponible aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad), se ofrece para aportar un conocimiento general y no es sustituto de los consejos de un profesional o especialista sanitario. Los contenidos recogidos aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad), son planteadas tal cual, y sin garantía de cualquier tipo, ya sea expresa o implícita.

En la web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad, no se tiene la intención, ni se implica que sea un sustituto de consejos o tratamientos sanitarios, ni se crea una relación sanitario-paciente a través de aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad), ni a través de su uso.

Toda la información que aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad) se desarrolla, es genérica, se ofrece con fines educativos y está sujeta a cambios sin previo aviso. Nunca ignore los consejos o tratamientos de un sanitario ni posponga tratamientos sanitarios debido a alguna información que haya leído aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad). 

La información contenida en este sitio web es solo para fines informativos. No está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún problema psicológico o problema de salud mental, ni está destinado a reemplazar el consejo de un sanitario de salud mental. No se deben tomar medidas basadas únicamente en los contenidos de aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad). Siempre consulte con un profesional de la salud calificado sobre cualquier asunto relacionado con su salud o sobre cualquier opinión expresada aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad).

Consideramos que la información proporcionada aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad) es precisa según el mejor juicio de los autores de la misma, pero el lector es responsable de consultar con un profesional de la salud sobre cualquier asunto que surja. La información de salud cambia rápidamente. Por lo tanto, parte de la información de aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad) puede estar desactualizada o posiblemente ser inexacta debido a nuevos estudios e investigaciones que los autores de aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad) desconocen.

No asumimos ninguna responsabilidad por la información contenida aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad), ya sea directa, indirecta, consecuente, especial u otros daños. Consulte a un profesional de la salud antes de cambiar cualquier parámetro por información generada aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad). Si tiene alguna pregunta sobre este descargo de responsabilidad, contáctenos.

Con la aceptación de las condiciones de acceso y Uso aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad), Usted accede a liberar de cualquier responsabilidad a ingeniería mental SLU, liberándola de reclamaciones de cualquier tipo, incluyendo demandas legales y sus costos, que se desprendan de las acciones llevadas a cabo por usted trás haber realizado alguna/as de las informaciones recogidas aquí (web, plataforma de formación o cualquier medio digital relacionada con la entidad).